Dejános tu comentario, con solo hacer click abajo, en "dejaron su comentario" saldrá publicado.
Para seguir construyendo ésta agrupación, para mejorar o cambiar, tu comentario es importante.
Para comunicarte o mandar material al blog de Verracos, escribínos a: elluiso@argentina.com

lunes, 18 de mayo de 2009

Encuentro de la Amistad (Resúmen)

Y pasó con total exito el Primer Encuentro de la Amistad organizado por Los Verracos de Río Negro, y cómo se esperaba, en todo el encuentro reinó el compañerismo, el juego límpio y las ganas de divertirse por parte de todas las agrupaciones invitadas.
Finalizando dicho evento con la entrega de distinciones y plaquetas conmemorativas a todas las agrupaciones y un tercer tiempo, que aunque se hizo esperar, dejó satisfecho a todos sus comensales.
Agradecemos a todas las personas que colaboraron con la entrada, la cuál fué destinada al Comedor Infantil Hogar Jóven.



Un buen encuentro a pesar del fuerte viento. La Agrupación Los Verracos organizó el pasado sábado el Primer encuentro por la amistad en las instalaciones del Roca Rugby Club en Padre Alejandro Stefenelli. El clima no acompañó, pero los participantes pusieron lo mejor de sí en una interesante propuesta.
Además del anfitrión, estuvieron presentes Hormigas Classic de Cipolletti, Catriel, Patagonia y Choroy de Bahía Blanca. No participó Bichos Canastos de Neuquén.
Los partidos tuvieron una duración de treinta minutos (dos tiempos de quince) y el sistema de juego fue de todos contra todos.
La mayoría de las agrupaciones se están preparando para participar en encuentro nacional que se desarrollará en Mendoza, mientras que Los Verracos ya comprometieron su presencia para estar en agosto en Misiones en un certamen Mercosur, invitados por una Agrupación de Posadas, y para el Nacional de octubre que se realizará en Córdoba.

Nota publicada en Roca Digital.




Tapón de Oro de la jornada: Gallo Garay.
Por su actitud en ataque, recuperación de pelotas, efectividad en los takles, y por que no descubrimos qué tomó antes del partido.


En breve, más fotos del evento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue una hermosa jornada de rugby y amistad,ocho partidos jugados,ningún lesionado, y ningún problema y todos los participantes con ganas de pasarla bien.-Muy bueno.- Saludos Ricardo

Luiso dijo...

Ricardo... tenés razón casi en todo, pero hubo dos lesionados... Suertegaray y yo.
Abrazos.