Dejános tu comentario, con solo hacer click abajo, en "dejaron su comentario" saldrá publicado.
Para seguir construyendo ésta agrupación, para mejorar o cambiar, tu comentario es importante.
Para comunicarte o mandar material al blog de Verracos, escribínos a: elluiso@argentina.com

domingo, 13 de mayo de 2007

Buena Jornada




Lindo día, mucha gente, buen rugby... fué lo que se vivió en el día de la fecha en las instalaciones del Marabunta Rugby Club en su sede en Cipoletti, en donde Los Verracos, Las Hormigas y Patagonia Rugby disputaron partidos amistosos, para terminar la jornada en un tercer tiempo acompañado de chorizos a la pomarola.
Lo más importante, más allá de los resultados, es el hecho de que éstos vecinos equipos se encuentran con la predisposición necesaria para qué éste tipo de encuentros puedan tener una continuidad, que favorece al mundo del rugby.
...........................................................................
El Tapón de Oro de ésta jornada, es para Luisito Da Silva, nuestro diminuto wing quien convirtió un try de lujo, sin dejar de lado su efectividad a la hora del takle.

2 comentarios:

Maui dijo...

Hola verracos me llamos Maui soy de Fey nahuel RC Santiago de Chile el motivo de este comentario es para tomar contacto con ustedes ya que nuestro equipo viajara a Argentina para presenciar el test macht que sera en mendoza entre Argentina-Italia lo cual nos seria de un enorme agrado poder hacer un partido con ustedes. para eso dejo mi mail y nos contactemos para fijar una fecha y o porque no el lugar. yakuza_227@hotmail.com

Luiso dijo...

Estimado Maui, tu información ya fue entregada al presidente de la agrupación, se estará poniendo en contacto a la brevedad.