Dejános tu comentario, con solo hacer click abajo, en "dejaron su comentario" saldrá publicado.
Para seguir construyendo ésta agrupación, para mejorar o cambiar, tu comentario es importante.
Para comunicarte o mandar material al blog de Verracos, escribínos a: elluiso@argentina.com

sábado, 28 de abril de 2007

El Equipo...


Los verracos son una agrupación de jugadores de rugby mayores de 35 años, en su mayoría es gente con experiencias previas en éste deporte, provenientes de otros clubes y hasta de otras provincias, jugadores que siguen luchando contra el tiempo y se enorgullecen al seguir pisando una cancha vistiendo su camiseta, algunos con los nietos a cuestas, pero con las mismas ganas, la misma concentración, la misma fuerza que usaban años atrás, cuando soñaban vestirse con los colores de algún seleccionado, o por que no, la celeste y blanca... Pero por sobre todo, es un grupo de amigos, unidos por la excusa de éste noble el deporte, quienes se siguen juntando en un asadito, en una fiesta, en un café, discutiendo jugadas, planeando viajes y por sobre todas las cosas, divirtiéndose.
.....................................................................................
Los jugadores de la foto de arriba son: De arriba,, de izquierda a derecha: Guille, Nenino, Saúl, Juancito Castillo, el "cata" Urioste, Kike Najúl, Ricardo Paulino, Juan Carlos, el Gallo Garay, Orly, Luizito, Walter, René, Rubén, Facundo, Pablo Brunetti, el Gringo y Pochi.
Abajo: Ratón Müller, el Tano y Tanito, Over, el Tío, Daniel, Gustavo López, Perico, el Tumba y Tumbita.
Más abajo: Martín Suertegaray, Luiso, el Pato, Corrientes, Gary, Potito, Ricardo, Luis Leguizamón y Roger.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes
mi nombres es luis juego en veteranos de lanus rugby de buenos aires, nos gusta intercambiar mails con los veteranos de otros clubes, la idea seria formar una lista de mails para que estemos todos contactados y podamos organizar giras y encuentros por todo el pais. les dejo mi mail tarkusaro@hotmail.com quienes quieran integrar la lista por favor no duden en comunicarse
gracias a todos y felicitaciones por jugar