Dejános tu comentario, con solo hacer click abajo, en "dejaron su comentario" saldrá publicado.
Para seguir construyendo ésta agrupación, para mejorar o cambiar, tu comentario es importante.
Para comunicarte o mandar material al blog de Verracos, escribínos a: elluiso@argentina.com

lunes, 28 de mayo de 2007

La trajimos a casa...


Los Verracos viajaron a Mendoza, invitados por las Tortugas a participar del
VII Encuentro de Veteranos de Rugby " OTOÑO EN MENDOZA 2007", en donde participaron además, Los Pivetes de Buenos Aires, UVA de Córdoba, un equipo de Santiago de Chile y los locales Las Tortugas y Liceo de Mendoza.
La recepción y la atención dispensada por los locales fué impecable, como así el clima que nos acompaño en los dos días de jornada.
En la foto el capitán del equipo el "Tano" Pietravalli con la copa en las manos y con el compromiso de estar presentes el año entrante.
..........................................................
Fotos del Encuentro "Otoño en Mendoza" al final de página.

domingo, 13 de mayo de 2007

Buena Jornada




Lindo día, mucha gente, buen rugby... fué lo que se vivió en el día de la fecha en las instalaciones del Marabunta Rugby Club en su sede en Cipoletti, en donde Los Verracos, Las Hormigas y Patagonia Rugby disputaron partidos amistosos, para terminar la jornada en un tercer tiempo acompañado de chorizos a la pomarola.
Lo más importante, más allá de los resultados, es el hecho de que éstos vecinos equipos se encuentran con la predisposición necesaria para qué éste tipo de encuentros puedan tener una continuidad, que favorece al mundo del rugby.
...........................................................................
El Tapón de Oro de ésta jornada, es para Luisito Da Silva, nuestro diminuto wing quien convirtió un try de lujo, sin dejar de lado su efectividad a la hora del takle.

sábado, 12 de mayo de 2007

Vamos por la revancha...


Este domingo 13 de mayo, los Verracos visitan nuevamente a las Hormigas de Marabunta, en su cede en Cipoletti a las 14:00 hs.
El equipo se juntará previamente en el bar del Hotel Austral para ultimar detalles del juego y partir desde ahí.

martes, 8 de mayo de 2007

Santuario Verraco.



Las instalaciones del Roca Rugby Club, templo Verraco los viernes a la noche, asado, buenos vinos e interminables charlas que no conducen a ningún lado. Mantener dicha tradición forma parte del alma del Verraco ya que insísto en catalogárlo en un buen grupo de amigos, que luego, forman un equipo.

domingo, 6 de mayo de 2007

Otro poco de Historia...




Los Verracos en Viedma, la temperatura bajo cero, pero queda en nosotros un buen recuerdo de un fin de semana inolvidable.
Fotos gentileza de Orly Barbieri.

sábado, 5 de mayo de 2007

Algo más de Historia..


Otra foto más, gentileza del Cata Urioste, parte de Los Verracos vistiendo la antigua camiseta (azul y roja a rayas), la foto muestra algunos integrantes que aún hoy siguen pisando las canchas, el "viejito" Ciarello que no cambió en nada, un desconocido "Orly" Barbieri, el actual entrenador del equipo, el Danto lesionado, un serio "Tono" Martinez, "Fleco" Leguizamón y por último el "Cata" Urioste como cinco talles menos.

Algo de Historia...




La historia de Los Verracos está escrita con esfuerzo y con mucho trabajo, como la de cualquier agrupación que se mantiene en el tiempo, que renueva su gente, que crece, siempre respetando los valores iniciales que la hacen tal como es hoy en día.
Las fotos publicadas son gentileza de Marcelo "Cata" Urioste y marcan una etápa de los comienzos de la agrupación, en donde muchos de los jugadores todavía tenían pelos y muchos kilos menos, pero las mañas, todavía les quedan.

viernes, 4 de mayo de 2007

El diablo sabe más por viejo...


Dentro de las actividades que realizan los veteranos de rugby de Los Verracos se encuentra una de lo más noble y placentera, que es devolverle al rugby lo que el mundo del rugby tanto nos dió, desde sus sólidas bases éticas, el compañerismo, las amistades, etc... Y es por eso que los integrantes de Los Verracos colaboramos en diversas áreas de la comunidad rugbística del Roca Rugby Club.

- En rugby infantil, colaboran como entrenadores:
Luis Leguizamón, Martín Cassaux, Gianni "el tano" Pietravalli, Ricardo Paulino,
Luis Silva, Luis Ligarribay, Gabriel Pintos Aparicio y Gustavo López.

- Entrenador de la categoría Sub 19: José "tono" Martinez.

- Entrenador de la categoría Sub 17: Juan Castillo.

- En la Comisión Directiva del Roca Rugby Club:
Presidente: Luis Leguizamón.
Vice presidente: Juan Castillo.
Tesorero: Gustavo "nenino" Hernandez.
Primer Vocal: Adolfo "viejito" Ciarello.
Segundo Vocal: Ricardo Iturbe.
Primer Vocal Suplente: Gabriel Pintos Aparicio.
Revisores de Cuentas: Juan Carlos Rodriguez y Martín Sortegaray.

- Arbitros del club al servicio de la Unión de Rugby: Daniel Neil y Saúl Vilcavil.

Para que las futuras generaciones puedan vivir lo que nosotros vivimos gracias a éste deporte.

martes, 1 de mayo de 2007

Las Hormigas nos rompieron... el invicto.





Después de la buena actuación de Los Verrcos, resultando invictos ante Chile y Neuquén dos semanas atrás, en el día de la fecha perdímos el amistoso ante las Hormigas de Marabunta por una diferencia bastante abultada; podríamos decir que no fuimos con el equipo completo, que nos faltó gente, que no nos salieron bien las cosas, etc... Pero no, no quitaremos mérito al despliegue de los 3/4 contrarios, ni al juego colectivo que desplegaron; así que solo podemos decir que ésto es un deporte, y así es el deporte.
La revancha la tuvimos en el tercer tiempo, en donde la atención fue excelente, abundante, y en un contexto familiar.

El Tapón de Oro para...


El Tapón de Oro, premio al desempeño dentro de la cancha, se lo llevo el "Rusito" Kunz, pese a su debut en el equipo demostró predisposición en ataque, picardía y bastante takle, algunos atribuyen tal desempeño debido a que hizo un pacto con el diablo, nosotros creemos que es por su excelente estado físico.
Tiemblan los wines del Alto Valle.